Detrás de este blog


Ser experto o experta en un tema no significa saber enseñar.
¡Hola!


Gracias por interesarte por este blog. Soy Ariana (alias Ari), la creadora de este blog.
Si quieres saber algo sobre mí te contaré que he nacido en Galicia, concretamente en la ciudad pesquera de Vigo. Actualmente vivo ahí con mis padres y mi hermana. 
Soy traductora y especialista en traducción multimedia. Hace poco me decidí a sacarme el máster en profesorado, porque lo que quiero hacer ahora es impartir clases a extranjeros.
Me encanta viajar, uno de mis tantos sueños es poder dar la vuelta al mundo (¡como Willy Fog!). Adoro leer (sobre todo libros de misterio y fantasía), ver series y películas (¡soy una seriéfila empedernida!), hacer manualidades...

Hace un par de años descubrí que no se me da nada mal la repostería y cuando estuve dando clases surgió mi afición por crear materiales.


Si algo aprendí en todos estos años estudiando es que enseñar no implica solo tener conocimientos sobre un determinado tema, tienes que saber transmitir esos conocimientos. Y para ello hay muchas herramientas (digitales y las de toda la vida) que nos pueden ayudar. Y en este blog os compartiré todas las que conozco. También os diseñaré actividades para realizar en el aula.

Cada día me levanto y sigo aprendiendo... y es que en esta vida, ¡una nunca deja de aprender! 


Lo más visto

Safe Creative #1709300282886